sábado, 28 de agosto de 2010

LEJOS DE LA REALIDAD

Hace un tiempo me perdí

Lejos de la realidad

Muy lejos de allí

Hace un tiempo

Me perdí en un laberinto

No se como salir

Dame tu mano necesito vivir

Necesito volver a sonreír

Mi voz es la huella de la desesperanza

Mis minutos poco a poco mi matanza

Mi perdición

Veo tu mano

No puedo agarrarme

Esta tan cerca y tan lejos

Llegar a agarrarte

Llegar a salvarme

No llores más

No llorare

Se que poco a poco me voy desintegrando

Como agua evaporada

Como una vida relegada

Le pido a la altura

Que me devuelva a mi existencia

A mi cordura

Pero sobrevivo por el aire

Que aún respiro

Hace un tiempo me perdí

Lejos de la realidad

Muy lejos

Muy lejos de allí.
                                   Fin.

                                   Loida Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario