domingo, 5 de junio de 2011

MI YO

Estoy escribiendo un poema
Entre el mar y la arena
No dentro de cuantioso tiempo
Las olas serán las encargadas de borrar las letras
Los símbolos de mis sentimientos
Estoy tallando una poesía
En esta estación
En el corazón
Para que nunca se borre
Y cumpla su misión
Y si me ves irme en la lejanía
Tranquila, tranquilo volveré algún día
Allí en el mundo me expectativa
La esperanza
Me esperan expresiones alegres
Me esperan gotas, lagrima procedente del desconsuelo  
Pero como todo pajarillo
Un día debo avanzar y volar como un águila
Poco a poco mi vida hila
El tejido más bonito que puede haber
La vida, el haber llegado a ser
Y es que siempre os voy a agradecer
Vuestra manera de querer
Que me dieras la oportunidad de estar
De existir
Pero ahora poco a poco
Debo alzar el vuelo
Para poco a poco
Ir convirtiéndome en mi personalidad
En mi verdad
Si bien siempre en mi corazón
En mi presente
Estarán las huellas de una infancia
De una adolescencia
De una vida
De mis padres
Y es que son las puertas que me abres
Las que me hacen progresar
Y crecer
Eternamente, siempre os voy a querer.
                                                                                            Loida Martín Cañaveras


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario