domingo, 5 de junio de 2011

LA MUSICA ME ACOMPAÑA

   
Soy músico perdido entre montañas
Soy vendedor de sinfonías
Envuelto en agonías
Voy por esta tierra que nos envuelve
Pensando en volver
Al lugar de donde un día marche
Pero mi música refleja
Mi historia en un sonido
Partí de mi vida
La consecuencia, ahora me queda la herida
Soy músico
Vendedor de sinfonías
Y entre mi música paso los días
En el monte de la melancolía
Te vendo mi sinfonía
Si quieres comprarla
Te hará compañía
Si la rechazas
Te perderás su latido
Entre mis montañas he perdido
De mi vida el pálpito  
Observo con mi canción
En cada estación
Como los cultos van por la vida
Parece que nada temen
Pero yo tengo algo que esa alma
Alma tejida de diamante
Con interior
Cubierto de rencor
No tiene
Yo tengo en cada esquina de mi corazón
Para vivir una razón
Cada uno de los seres que me esperan
Y me anhelan
Son cada uno de los pedazos
En que esta pobre alma
En estas tierras olvidado
Se ha oxidado
Se que ellos siempre me han amado
Se que un día volveré
Debéis saber no os olvidare.
                                                                                   
                                                                          Loida Martín Cañaveras.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario